Taller: «Ciberdelito y evidencia digital».

 

20 de marzo 2025
La actualización constante es clave para fortalecer la justicia en la era digital. Con este propósito, se desarrolló el taller «Ciberdelito y evidencia digital».

Durante la capacitación, se analizaron los aspectos dogmáticos de los Delitos Informáticos regulados en la Ley Especial contra Delitos Informáticos y conexos, así como los procedimientos clave para la resolución de casos penales.

La jornada estuvo dirigida a funcionarios judiciales de cámara de Sentencia, Instrucción, Primera Instancia con competencia mixta, judicaturas Especializadas contra el Crimen Organizado, para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, y de Paz, todos con competencia penal en la zona central y paracentral de nuestro país.

¡Desde el CNJ, avanzamos con determinación en la formación judicial!

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaExcelenciaJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir