Talleres de Divulgación de Modificaciones al Manual de Evaluación de Magistrados/as de Cámara de Segunda Instancia, Jueces/zas de Instrucción y de Paz.

 

09 de febrero 2023
La Unidad Técnica de Evaluación presentó el proyecto de modificaciones al Manual de Evaluación de Magistrados/as de Cámara de Segunda Instancia, Jueces/zas de Primera Instancia y de Paz, a través de diversos talleres de divulgación para diversas judicaturas del país.

Con un total de 4 jornadas a las cuales fueron convocados 160 funcionarios/as judiciales, en modalidad presencial, se procedió al inicio de la divulgación del Proyecto de Modificación al Manual de Evaluación, actividad que asimismo se proyecta difundir por medio de modalidad virtual y el uso de herramientas digitales, a efecto que la divulgación sea recibida por todo el funcionariado a nivel nacional, que son objeto de evaluación judicial.

En estos planteamientos, se tomará en consideración las opiniones recibidas, realizando la respectiva Evaluación de Impacto Regulatorio, que tipifica la Ley de Mejora Regulatoria en su Art. 17 y siguientes; a efecto de dar estricto cumplimiento al principio de legalidad, en el cual están basados los procesos de evaluación judicial, elaborando posteriormente un informe final para el #PlenoCNJ a fin de recibir la aprobación de dichas propuestas.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaMejoraJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

 


Imprimir