CNJ Participó en la Inauguración del Primer Foro Anual de Derecho Administrativo de la Procuraduría General de la República.

 

30 de septiembre 2022
El presidente del Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura, Lic. Miguel Angel Calero, acompañado de consejeros y consejeras titulares, participaron recientemente en la inauguración del “PRIMER FORO ANUAL DE DERECHO ADMINISTRATIVO DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA CON LA COOPERACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DE MUJERES SALVADOREÑAS POR LA PAZ ORMUSA Y BRÜCKE LE PONT".

En esta actividad, se desarrollaron dos ponencias, la primera a cargo del Dr. Ricardo Mena Guerra, con el tema “Los diversos mecanismos de ingreso a la administración pública, régimen jurídico aplicable y tribunales competentes en El Salvador". Seguido del tema "Derecho a la buena administración y responsabilidad patrimonial de los funcionarios Públicos", por el Sr. Expositor, Dr. Henry Alexander Mejía.

En esta ocasión la PGR, reconoció a estos expositores, quienes también forman parte del equipo de capacitadores de la ECJ “Arturo Zeledón Castrillo” del CNJ.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaMejoraJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir