Pleno del CNJ acompañó al equipo evaluador y verificó el proceso evaluativo en el Centro Integrado de Justicia de Santa Tecla, La Libertad.

 

03 de noviembre 2021
El Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura CNJ, acompañó este día al equipo evaluador de esta institución en el proceso de evaluación por audiencias, en el Centro Integrado de Justicia de Santa Tecla, La Libertad, con la finalidad de verificar el proceso evaluativo y así recabar insumos para su mejoramiento.

Como parte del Acuerdo tomado en la sesión Nº 39-2021, punto 13, del 13 de octubre de 2021; las autoridades se constituyeron en el referido lugar donde su visita fue recibida con satisfacción por parte de funcionarios(as) judiciales, quienes aseguraron que es la primera vez que un Pleno del Consejo se presenta a verificar el sistema de evaluación y que ello les motiva a seguir trabajando por la mejora de la administración de justicia.

Los(as) señores(as) Consejales que acompañaron al equipo de evaluadores(as) fueron el Lic. Miguel Angel Calero, Presidente; el Lic. Santos Guerra Grijalba; el Dr. Luis Alonso Ramírez Menéndez, la Lcda. Doris Deysi Castillo de Escobar (coordinadora de la Comisión de Evaluación); el Lic. Carlos Wilfredo García Amaya y el Lic. Alcides Salvador Funes Teos.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir