CNJ Clausura Diplomado sobre Trata de Personas.

 

31 de agosto 2021
Autoridades del Pleno del CNJ clausuraron el Diplomado sobre Trata de Personas, organizado por la Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo", realizado con apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

La Consejal Propietaria Lcda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez tuvo a su cargo las palabras de clausura del evento en mención; y presidieron el acto final y entrega de diplomas a los profesionales que culminaron la capacitación, los Consejales Propietarios Lic. Carlos Wilfredo García Amaya y Lic. Alcides Salvador Funes Teos.

Durante la clausura el Lic. Franco Castillo brindó las palabras de agradecimiento en nombre de los graduandos, que en este primer grupo agrupó a Magistrados/as y Jueces/as con competencia penal.

Por otra parte, la Lcda. Erika María Aguirre en representación de UNODC presentó la obra bibliográfica "El delito de Trata de personas en la Legislación Penal Salvadoreña", producida para el CNJ durante el desarrollo del Diplomado, y apoyada por Save The Children, la Organización Internacional para las Migraciones y UNODC.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir