CNJ Clausuró Diplomado en Victimología.

 

26 de mayo 2021
El Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo" clausuró el Diplomado en Victimología y Derecho Internacional de Protección a Derechos Humanos de las Mujeres, dirigido a Judicaturas LEIV, de Paz, Menores, Niñez y Adolescencia de diversos municipios del país y se realizó gracias al importante apoyo económico y técnico del gobierno de Canadá, el Fondo de Población de las Naciones Unidas en El Salvador - UNFPA, la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz - ORMUSA, CRISTIAN AID y el Departamento de Relaciones Exteriores de IRISH AID.

En el evento de clausura participó la Presidenta, Dra. María Antonieta Josa Parada, Consejales Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar, Lic. Carlos Wilfredo García Amaya, la Embajadora de Canadá en El Salvador, Karolina Guay, la representante de UNFPA, Neus Bernabeu y la representante de ORMUSA Silvia Juárez.

En representación de los graduandos, la licenciada Dora Elsy Morales brindó las palabras de agradecimiento a las autoridades del CNJ y a los representantes de las entidades cooperantes para el desarrollo de esta formación académica.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir