Diplomado Especializado sobre Delitos relacionados al Crimen Organizado.

 

01 de marzo 2021
Esta tarde la Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo" inició el Diplomado Especializado sobre Delitos relacionados al Crimen Organizado, dirigido a Jueces(zas) de Paz Propietarios y Suplentes, de Instrucción, Primera Instancia Mixtos y Menores. Brindó saludo a la asistencia, la Licda. Claudia Trigueros, Subdirectora interina de la Escuela de Capacitación Judicial.

El diplomado será de siete módulos, uno por mes y hoy comenzó con el tema "Autoría y Participación", a cargo del Msc. Víctor Manuel Rodríguez Luna. Esta formación en modalidad virtual tiene como objetivo general la ejecución de un proceso de capacitación, orientado a la formación técnica especializada, para mejorar el desempeño de las judicaturas con competencia en la jurisdicción penal.

Se definen como objetivos específicos los siguientes: Desarrollar un proceso de capacitación encaminado a fortalecer las competencias requeridas para la aplicación efectiva de las leyes Especiales nacionales e internacionales en materia de Crimen Organizado y proporcionar a los funcionarios judiciales seleccionados una capacitación con un elevado estándar de calidad académica, con la intervención de los diferentes especialistas en la materia.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir