Consejo Nacional de la Judicatura fiscaliza Elecciones FEDAES

 

 

1. Instalación de mesas para votación de Elección FEDAES
Mesas para votación de la elección de candidatos(as) a Magistrados(as) de la CSJ se organizan previo al inicio de la actividad en las oficinas administrativas y jurídicas de la Corte Suprema de Justicia.

 

 


 

2. Ambiente en el Centro Judicial Integrado de Santa Tecla, departamento de La Libertad.

 

 


 

3. Votación para candidatos a Magistrados(as) de la CSJ en Centro Judicial de Usulután “Dr. Enrique Córdova Padre”.
El Consejal Propietario, Lic. Carlos Wilfredo García Amaya se ha hecho presente al lugar.

 

 


 

4. El Consejo Nacional de la Judicatura realiza fiscalización de elecciones de FEDAES para candidatos(as) a Magistrados(as) de la CSJ. Acá imágenes de las votaciones en San Francisco Gotera, departamento de Morazán.

 

 


 

5. Ambiente de las #EleccionesFedaes2021 en centro judicial "Dr. Angel Góchez Castro" de Santa Ana.

 

 


 

6. El equipo de coordinadores y delegada del CNJ presentes en el edificio de las oficinas administrativas y jurídicas de la Corte Suprema. Fiscalizan el desarrollo del evento electoral de FEDAES.

 

 


 

7. Delegados del Consejo Nacional de la Judicatura en el Centro Judicial de Sonsonate. #EleccionesFedaes2021

 

 


 

8. Verificación del CNJ del evento electoral de FEDAES- Centro Judicial de Zacatecoluca, departamento de La Paz.
Abogadas y abogados votan para elegir a candidatos(as) a magistrados(as) de la Corte Suprema de Justicia.

 

 


 

9. La discapacidad visual no le impide a este profesional del Derecho, ejercer su derecho a elegir a candidatos(as) a magistrados de la CSJ en el evento electoral de FEDAES.
Acá es el centro judicial de Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

 

 


 

10. Desarrollo de elecciones para elegir candidatos(as) a magistrados(as) de la CSJ en el Centro Judicial de Sensuntepeque "Dr. Jesús Velasco", departamento de Cabañas.

 

 


 

11. Centro Judicial de Chalatenango: desarrollo de votaciones de candidatos(as) a Magistrados(as) #EleccionesFedaes2021

 

 


 

12. Votaciones de abogadas y abogados en las elecciones organizadas por FEDAES.
Ambiente en el Centro Judicial Integrado de Santa Tecla.

 

 


 

13. Centro Judicial de Zacatecoluca, La Paz: desarrollo de las votaciones organizadas y administradas por la Federación de Asociaciones de Abogados de El Salvador(FEDAES).
Estas son fiscalizadas por el Consejo Nacional de la Judicatura a través de sus equipo de delegados en todas las sedes judiciales habilitadas como centros de votación.

 

 


 

14. Votaciones para elegir candidatos(as) a magistrados(as) de la CSJ en Sonsonate. #EleccionesFedaes2021

 

 


 

15. Centro judicial de San Miguel.
El Consejal Propietario del CNJ, Lic. Carlos Wilfredo García Amaya, junto con el equipo delegado del Consejo Nacional de la Judicatura para fiscalizar las elecciones de FEDAES.

 

 


 

16. Ambiente de las #EleccionesFedaes2021 en el centro judicial de San Francisco Gotera, departamento de Morazán.
Acá se encuentra destacado uno de los equipos delegados por el CNJ para realizar la respectiva labor de fiscalización del evento electoral.

 

 


 

17. Centro judicial de San Vicente: Delegados del CNJ fiscalizan el desarrollo de elecciones de FEDAES.

 

 


 

18. Centro Judicial de Ahuachapán "Dr. Romeo Fortín Magaña": Votaciones de FEDAES para candidatos(as) a Magistrados(as) de la Corte Suprema de Justicia.

 

 


 

19. CNJ fiscaliza evento electoral de FEDAES en centro judicial de Sensuntepeque, Cabañas.

 

 


 

20. Edificio Torre Judicial de San Miguel. #EleccionesFedaes2021
El Lic. Carlos Wilfredo García Amaya, Consejal Propietario, ejerciendo su voto para elegir a candidatos(as) a magistrados(as) de la CSJ.

 

 


 

21. En el centro de votaciones ubicado en en el edificio de las oficinas administrativas y jurídicas de la CSJ, La Sra. Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, Dra. María Antonieta Josa de Parada, ejerció su derecho al voto para elegir candidatos(as) a magistrados(as) de la Corte Suprema de Justicia en el evento electoral de FEDAES.

 

 


 

22. Equipo de trabajo del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) destacado en el Centro Judicial Integrado de Santa Tecla, La Libertad. #EleccionesFedaes2021

 

 


 

23. La Sra. Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, Dra. María Antonieta Josa de Parada, con el equipo de trabajo del CNJ que desarrolla su labor en el centro de votaciones en edificio de las oficinas administrativas y jurídicas de la CSJ, en el marco de las elecciones para candidatos(as) a magistrados(as) de la Corte Suprema de Justicia organizadas por la FEDAES.

 

 


 

24. A menos de tres horas de que cierren las votaciones para elegir a los(as) candidatos(as) a magistrados(as) de la CSJ en el evento organizado por FEDAES, así luce el ambiente en el Centro Judicial de Santa Ana.

 

 


 

25. La Licda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez, Consejal Propietaria, ejerció su derecho al voto para elegir a los(as) candidatos(as), que aspiran a ocupar una magistratura en la Corte Suprema de Justicia. Emitió su voto en el centro de votación ubicado en el edificio de las oficinas administrativas y jurídicas de la CSJ.

 

 


 

26. Lic. Carlos Wilfredo García Amaya, Consejal Propietario, con equipo de delegados del CNJ destacado en el centro judicial de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

 

 


 

27. Centro Judicial de Cojutepeque: Continúan las votaciones organizadas por FEDAES para elegir a candidatos(as) a magistrados(as) de la CSJ.

 

 


 

28. Los(as) abogados(as) continúan llegando a las sedes judiciales donde están habilitados los centros de votación en el marco de las elecciones para candidatos(as) a magistrados(as) de la CSJ organizadas por FEDAES.
Estas imágenes corresponden al Centro Judicial Integrado de Santa Tecla, La Libertad. Las votaciones concluye a las 5:00 p.m.

 

 


 

29. La Sra. Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, Dra. María Antonieta Josa de Parada, observa el proceso de cierre de votaciones en el Centro Judicial Integrado de Santa Tecla, La Libertad.

 

 


 

30. Cierre de votaciones y conteo de votos en los diferentes centros de votación que fueron habilitados durante las elecciones organizadas por la FEDAES para elegir a los(as) candidatos(as) a magistrados(as) de la Corte Suprema de Justicia.

 

 


 


Imprimir