Segunda jornada de la reunión virtual de la Mesa Técnica del Grupo de Expertos sobre Ciberdelincuencia Organizada Internacional

 

18 de febrero 2021
La actividad es desarrollada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), la Oficina Antinarcóticos y de Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados Unidos en El Salvador y el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de la Judicatura, a través de la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo”.

En la reunión participan funcionarios(as) judiciales de nuestro país. Las personas participantes compartirán casos de jurisprudencia y presentarán casos reales concluidos de su respectivo país para discutir el abordaje de los casos de delincuencia cibernética en los tribunales nacionales.

En la jornada de este día, la subdirectora interina de la ECJ, Licda. Claudia Trigueros, dio un saludo de bienvenida. Le acompañaron la Dra. Janet Turnbull del Departamento de Justicia de Estados Unidos y la Dra. Nayeli Loya Marín de UNODC.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir