UNODC Presenta Proyecto a Escuela de Capacitación Judicial.

 

16 de diciembre 2020
Esta mañana la Consejal Propietaria, Licda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez, directora interina Ad-Honorem de la Escuela de Capacitación Judicial “Doctor Arturo Zeledón Castrillo”, sostuvo una reunión virtual con personeros de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para Centroamérica y el Caribe en El Salvador (UNODC-POSLV), oficina que está desarrollando el proyecto de “Fortalecimiento a la implementación de herramientas de gestión para casos de desapariciones y tortura que afectan a mujeres, hombres y jóvenes en El Salvador”, con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá.

En tal sentido, la Licda. Álvarez junto a la Licda. Claudia Carolina Trigueros, subdirectora interina de la escuela; participaron hoy de manera virtual, en la presentación de los detalles del proyecto y sus principales beneficios, considerando que el mismo fortalecerá los conocimientos especializados y capacidades institucionales del sector de justicia frente a los casos de personas desaparecidas vinculados al crimen organizado.

Estos temas, son de gran importancia a destacar en los programas de formación de la Escuela de Capacitación Judicial dirigidos a funcionariado judicial y comunidad jurídica en general, que podrán implementarse en los planes de capacitación 2021.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir