Revista de Derecho Privado y Social - Número 3

RESUMEN Y/O CONTENIDO

El Consejo Nacional de la Judicatura y la Corte Suprema de Justicia, presentan a la comunidad jurídica salvadoreña el tercer número de la Revista de Derecho Privado y Social. Esta obra compila una variedad de aportes jurídicos valiosos, de la autoría proveniente de distintas latitudes continentales, que nos comparten ponderaciones doctrinarias e interpretaciones jurisprudenciales, derivadas de la experiencia operativa de diferentes sistemas de justicia. Esta pluralidad enriquece la diversidad de artículos y temáticas abordadas en la revista.

El propósito de esta revista, y de su número tres en particular, es enfatizar aspectos teóricos, procesales y de la realidad sociojurídica, determinantes no sólo para quienes ejercen cotidianamente la abogacía, a través de su diversidad de roles, sino también –y principalmente– para quienes buscan defender sus intereses patrimoniales, es decir, la población justiciable.

Algunos apartados temáticos claves del Derecho Privado Procesal, aspectos de las relaciones contractuales y un trío relativo a cuestiones puras del Derecho Social, constituyen el cuerpo teórico ofrecido para la ilustración y el debate de quienes desempeñan los diferentes roles del sistema de administración de justicia y de la comunidad de profesionales en ejercicio libre de la abogacía.

 

DESCARGAR OBRA EN FORMATO PDF

Revista de Derecho Privado y Social - Número 3

 

 

 


Imprimir