El CNJ a través de su Escuela de Capacitación Judicial "Dr. Arturo Zeledón Castrillo" lleva a cabo el módulo: “Aspectos Fundamentales de la Ley de Procedimientos Administrativos”.

 

21 de mayo 2022
En la Escuela de Capacitación Judicial "Dr. Arturo Zeledón Castrillo" se desarrolla el módulo “Aspectos Fundamentales de la Ley de Procedimientos Administrativos”, como parte del curso especializado e intensivo de Derecho Contencioso Administrativo; a cargo de la capacitadora: Dra. Eymar Ergary Rosales de Campos.

La capacitación es dirigida a la comunidad jurídica y a quienes desean formar parte del banco de elegibles para los Tribunales de la materia, capacitandos que se inscribieron como respuesta a la convocatoria pública que este Consejo realizó en sus redes sociales en diciembre 2021.

Este curso tiene como objetivo el estudio de los aspectos fundamentales de la Ley de Procedimientos Administrativos, mediante las diferentes unidades formativas, con la finalidad que el participante pueda aplicar la ley a situaciones concretas.

#CNJElSalvador #CNJ_SV #TrabajandoPorLaMejoraJudicial #Judicial #CNJSomosTodos

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir