Taller “Guía para la Admisibilidad de la Evidencia Digital en la Legislación Procesal Penal Salvadoreña”.

 

03 de mayo 2022
Hoy 3 de mayo se llevó a cabo el cuarto taller “Guía para la Admisibilidad de la Evidencia Digital en la Legislación Procesal Penal Salvadoreña” gracias a la ECJ “Dr. Arturo Zeledón Castrillo" en alianza con el Departamento de Justicia EEUU y la Oficina de las Naciones Unidad contra la Droga y el Delito (UNODC).

Se dio inicio al taller con las palabras de la Asesora Legal Residente del Departamento de Justicia EEUU, para luego cederle la palabra al Dr. Luis Alonso Ramírez Menéndez, consejero y director interino Ad honorem de la Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo", del Consejo Nacional de la Judicatura.

Se desarrollaron dos ponencias a cargo de Miguel Alfaro, Técnico forense Digital, UNODC con el tema “La Evidencia Digital” y Magistrado Raymundo Alirio Carballo Mejía con la Presentación de la de "Guía para la Admisibilidad de la Evidencia Digital en la Legislación Procesal Penal Salvadoreña", de las cuales se hicieron grupos de trabajo para el análisis de este tema.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir