Presidenta participa en Foro de Red de Transparencia y Anticorrupción.

07 de noviembre 2017
El Salvador es sede del XIV Encuentro de la Red de Transparencia y Acceso a la Información, una actividad coordinada por el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) junto con la Presidencia y Secretaria de la RTA.

 

El XIV Encuentro busca promover un espacio de diálogo y de intercambio de experiencias entre los participantes, en su mayoría pertenecientes a instituciones responsables de garantizar el derecho de acceso a la información pública.

 

La señora Presidenta, licenciada María Antonieta Josa de Parada asistió al evento invitada por el IAIP y en la actividad participan delegaciones de 14 países de Iberoamérica entre estos destacan: Paraguay, Guatemala, Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, México, Ecuador, España, Honduras, Perú, República Dominicana, Uruguay, Chile, y El Salvador, así como representantes de la Unión Europea y la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

Previo a la realización del encuentro, el Instituto de Acceso a la Información Pública de El Salvador desarrolló el Foro Internacional titulado: “El acceso a la información en casos de violaciones graves a los Derechos Humanos y la relación del DAIP con la protección de datos personales”.

 


VER GALERIA DE FOTOS