Conversatorio fortaleció el análisis jurídico entre jurisdicciones Laboral y Especializada en Violencia contra las Mujeres.

2025 Visto: 96

 

18 de julio de 2025
En el marco del eje de formación en derecho social y género, se desarrolló el conversatorio «Límites y convergencias entre las jurisdicciones Laboral y LEIV», dirigido a magistraturas y judicaturas de Cámara con competencia en materia Laboral, así como de la Jurisdicción Especializada para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, provenientes de las tres zonas del país.

La actividad promovió la articulación de conocimientos especializados y el análisis técnico entre ambas competencias, con el objetivo de identificar puntos de intersección normativa y soluciones jurídicas efectivas, desde una perspectiva integral.

Una experiencia formativa que fortalece el ejercicio de la justicia con enfoque estratégico de género.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaExcelenciaJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir