Primer Módulo de “Innovaciones de la Ley Crecer Juntos”.

2023 Visto: 1989

 

03 de febrero 2023
La ECJ desarrolló el Módulo I del curso “Innovaciones de la Ley Crecer Juntos para la Protección de la Primera Infancia Niñez y Adolescencia”, impartido simultáneamente en las tres sedes del CNJ a nivel nacional, específicamente para Jueces de Paz, Familia e Instrucción.

La actividad fortalece el conocimiento de los participantes sobre el modelo de protección integral, regulado en la Ley Crecer Juntos, a través de la aplicación de sus principios generales, abordando temas como: "El niño como titular de derecho con autonomía de voluntad”, “los principales cambios introducidos por la Ley Crecer Juntos”, entre otros que aportarán las herramientas para la correcta aplicación de justicia.

La consolidación de estos conocimientos se logra con la experiencia de facilitadores como el Mtro. Daniel Enrique Vega, Juez Interino del Juzgado Cuarto de Familia de San Miguel; Lic. Juan Humberto Campos, Colaborador Judicial de la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia; y la Lcda. María de los Ángeles Figueroa, Jueza Especializada del Juzgado de la Niñez y Adolescencia de San Salvador.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaMejoraJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir