Inicia Diplomado en Formación de Tutores Virtuales con Enfoque por Competencias.

2023 Visto: 360

 

31 de enero 2023
En el marco de la firma de “Carta de Entendimiento de Asistencia Técnica y Cooperación Interinstitucional para el Fortalecimiento de Competencia”, entre el Consejo Nacional de la Judicatura y el Centro Nacional de Registros, se inauguró el Diplomado en Formación de Tutores Virtuales con Enfoque por Competencias.

Este proceso educativo especializado, diseñará un plan de formación en el entorno virtual para los puestos de trabajo, según el contexto institucional. Además, este diplomado en general, mejorará el servicio a las personas usuarias de las instituciones públicas, a través de la capacitación a profesionales que finalizarán como tutores en entornos virtuales de aprendizaje.

Fiscalía General de la República, Procuraduría General de la República, Consejo Nacional de la Judicatura, Centro Nacional de Registros, Instituto de Acceso a la Información Pública, Dirección Nacional de Medicamentos, Registro Nacional de las Personas Naturales, Corte de Cuentas de la República, Tribunal de Ética Gubernamental y Ministerio de Hacienda, son algunas de las instituciones que formarán parte del alumnado.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaMejoraJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir