CNJ y DNM Inician Primer Diplomado en Derecho Farmacéutico en Centroamérica.

2022 Visto: 432

 

28 de noviembre 2022
La Escuela de Capacitación Judicial del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ), "Dr. Arturo Zeledón Castrillo", en coordinación con la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM), desarrolló el primer “Diplomado en Derecho Farmacéutico” en la región, que se enmarca dentro de la Carta de Entendimiento suscrita entre la DNM y el CNJ, el pasado 14 de junio.

Para inaugurar esta actividad académica, se contó con la primera ponencia dirigida por el Director de la DNM, Lic. Noe Geovanni García; quién, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y análisis de la aplicación referente al Derecho Farmacéutico y Derecho sanitario, se dirigió a un grupo conformado por funcionarios judiciales de lo penal, así como de lo contencioso administrativo, fiscales, procuradores especializados del área penal y abogados de la Escuela de Derechos Humanos de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos.

Este diplomado, está conformado por siete módulos y pretende formar profesionales especializados en el campo sanitario, quienes puedan aplicar de manera correcta el derecho farmacéutico.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaMejoraJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir