Ciclo de Conferencias UTE.

2022 Visto: 477

 

24 de noviembre 2022
El Consejo Nacional de la Judicatura, participó en la inauguración del ciclo de videoconferencias llamado: “Las voces de las víctimas en la construcción de una Política Criminal, organizada por la Unidad Técnica Ejecutiva del sector justicia (UTE). La presidencia y el pleno del CNJ fueron representados a través del Consejero Propietario, Magistrado Carlos Wilfredo García Amaya.

Esta actividad, busca contribuir al fortalecimiento de la articulación de las acciones que realizan las instituciones que conforman el sector justicia, para la garantía y protección de los derechos de las personas, por lo que este ciclo de conferencias se ha dedicado a la construcción de la política críminal desde un nuevo paradigma: La víctima.

La inauguración dio inicio con la ponencia del Magistrado de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia, lic. Héctor Nahún Martínez García, seguido de la videoconferencia de la experta internacional, la Doctora en Derecho, Diana Carolina Flores, de nacionalidad colombiana, dedicada al Derecho Penal y con especialización en Derecho Constitucional y Administración Pública.

Finalmente, la Directora de la UTE dirigió sus palabras para cerrar el acto inaugural y dar paso a las mesas de trabajo de la comunidad del sector justicia invitada a participar.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaMejoraJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir