CNJ Inaugura Proceso Formativo sobre la Ley Crecer Juntos.

2022 Visto: 1034

 

12 de septiembre 2022
El Consejo Nacional de la Judicatura, de forma conjunta y articulada con el Despacho de la Primera Dama de la República y la Corte Suprema de Justicia, dieron por inaugurado el Curso de Formación sobre la Ley Crecer Juntos.

La Asesora Jurídica del Despacho de la Primera Dama, Licda. Francesca Rivas de Apostolo, dio la bienvenida a los participantes. “Hoy damos un paso más a cambiar la manera de un estado que proteja, atienda y garantice los derecho de la niñez y adolescencia en todos los rincones del país, y así se garantice al acceso a la justicia", expresó.

El aporte del CNJ, a través de la Escuela de Capacitación Judicial "Arturo Zeledón Castrillo" es "darles las herramientas, el conocimiento necesario para una verdadera y efectiva aplicación de esta nueva ley", indicó el Consejal Presidente del CNJ, lic. Miguel Angel Calero.

Esta capacitación, se desarrollará en dos grupos y de forma híbrida, con más de 400 aspirantes a magistrados, jueces y equipos especializados en Niñez y Adolescencia.

#SomosCNJ
#TrabajandoPorLaMejoraJudicial

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir