Taller de Modalidad semi-presencial : “Argumentación Constitucional en Audiencias Laborales”.

2022 Visto: 372

 

17 de mayo 2022
La Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo” del Consejo Nacional de la Judicatura, desarrolló este día, con apoyo de Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz (ORMUSA) el taller de Modalidad semi-presencial: “Argumentación Constitucional en Audiencias Laborales”, impartido por el experto Maestro Marcos Antonio Vela.

Esta actividad de capacitación es complementaria en el marco de la formación que se ejecuta, durante el presente trimestre, en coordinación con ORMUSA en el “Curso de Formación Especializada de los Derechos Laborales de las Mujeres” Segunda Edición.

Se contó con la participación de Judicatura de lo Laboral, de Paz y Primera Instancia, Secretarios, Asistentes y Colaboradores/as de Cámaras, Juzgados para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para la Mujer, personal del Ministerio Público, instituciones públicas, docentes universitarios, abogados/as en el libre ejercicio.

Siendo los objetivos de esta actividad:
-Construir herramientas conceptuales, doctrinales y jurisprudenciales sobre la argumentación constitucional.
-Analizar mediante supuestos prácticos la manera en que se utiliza la argumentación constitucional en audiencias laborales.

#CNJElSalvador #CNJ_SV #TrabajandoPorLaMejoraJudicial #Judicial #CNJSomosTodos

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir