Reunión de Trabajo entre el Pleno del CNJ y Magistrados de la Comisión de Enlace de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

2022 Visto: 875

 

19 de enero de 2022
Los consejales del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) plantearon algunas propuestas que enmarcan nuestras tres áreas sustantivas:

📌Capacitación
📌Evaluación
📌Selección

En esta reunión, además se trazaron líneas estratégicas para fortalecer el trabajo entre ambas instituciones, con el objetivo de tratar de forma coordinada los temas de país como la selección para los aspirantes a Jueces/zas de Primera Instancia y de Paz, y magistrados de Cámara, así como la evaluación del trabajo judicial.

Otro punto de agenda fue el trabajo coordinado que garantice la efectividad de resultados en la capacitación para los servidores judiciales. Cada tema fue tratado respetando la independencia de ambas instituciones y con el afán de superar los nuevos retos en este 2022.

Estuvieron presentes los consejales de la Comisión de Enlace del CNJ: Lic. Carlos Wilfredo García Amaya; Lic. Santos Guerra Grijalba, y Lcda. Doris Daysi Castillo de Escobar. Asimismo, los Magistrados de la Comisión de Enlace de la CSJ: Msc: Héctor Nahun Martínez García; Lic. Alex David Marroquín Martínez y Lic. José Ernesto Clímaco Valiente.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir