Comisión de Planificación del Pleno, Estudios e Investigaciones se reunió para analizar la estructura organizativa y la gestión por procesos en el CNJ.

2021 Visto: 881

 

29 de octubre 2021
Los señores y señoras Consejales que integran la Comisión de Planificación del Pleno, Estudios e Investigaciones se reunieron para analizar la estructura organizativa y la gestión por procesos en el Consejo Nacional de la Judicatura.

Las autoridades tienen sumo interés en impulsar la modernización del CNJ comenzando por el establecimiento de una adecuada estructura institucional cuya implementación efectiva se vincula con los procesos, los procedimientos y la normativa interna.

Actualmente el Consejo realiza una consultoría sobre ese tema, con el propósito de mejorar la efectividad y eficiencia en la gestión del trabajo y de los servicios que se proporciona a la población usuaria.

A la reunión asistieron el Consejal Presidente Lic. Miguel Angel Calero y los Consejales Dr. Luis Alonso Ramírez Menéndez (coordinador de la referida Comisión) y la Lcda. Doris Deysi Castillo de Escobar.

El consultor externo, Ing. Julio Valle, la Gerente General, Lcda. Vilma Cruz de Martínez y la Lcda. Emilia Juárez de la Unidad Técnica de Planificación y Desarrollo expusieron sobre el punto principal.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir