Funcionariado judicial de Paz, Sentencia e Instrucción participaron en la conferencia “Enfoques de mejora en la gestión judicial, productividad de la organización judicial”.

2021 Visto: 742

 

27 de octubre 2021
La actividad enmarcada dentro de la formación continua que impulsa el Consejo Nacional de la Judicatura, tuvo como fin que las personas participantes desarrollen habilidades en el uso de herramientas y técnicas de análisis y control sobre variables críticas de procesos, para lograr una eficiente administración y gestión judicial que contribuya a un óptimo uso de recursos y minimizar los tiempos de respuesta a los usuarios.

El objetivo es que se proporcione un servicio de calidad en la administración de los despachos judiciales, para lograr la calidad y eficiencia en la administración de justicia, utilizando en los despachos judiciales un servicio que responda a las necesidades que han generado las nuevas realidades.

La conferencia fue impartida por la Maestra Martha Alicia Ochoa Aragón, experta abogada y notaria con formación especializada en Derecho Constitucional y Gestión del Despacho Judicial, especialista en materia de Familia, Niñez y Adolescencia, Género y Violencia de Género, entre otros.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir