Webinario sobre Ley de Comercio Electrónico.

2020 Visto: 880

 

22 de septiembre 2020
El Consejo Nacional de la Judicatura a través de la Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo", desarrolla el webinario: " Competencia Judicial en la Aplicación de la ley de Comercio Electrónico". Este webinario tiene por finalidad exponer las áreas de acceso judicial en las diferentes formas del comercio electrónico, considerando su competencia y aspectos generales de esta forma de hacer negocios.

Desde el punto académico y práctico se aborda la Ley de Comercio Electrónico, cuyo texto fue publicado en el Diario Oficial No. 27, Tomo 426 de fecha 10 de febrero de 2020, cuerpo normativo que entra en vigencia el próximo mes de febrero de 2021; no obstante, la necesidad en el uso de las diferentes formas de comercio electrónico se ha puesto de manifiesto debido al recomendado distanciamiento social como producto de la Pandemia por COVID19.

Esta actividad formativa se dirigió a funcionariado judicial y comunidad jurídica en general, a cargo de la Dra. Yesenia Granillo de Tobar.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir