AMJUES reconoce trabajo de Consejal Santos Cecilio Treminio PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicaciones   
martes, 05 de enero de 2010 09:33

 

 

 

 La asociación de Magistrados y Jueces de El Salvador entregó al Consejal Santos Cecilio Treminio Salmerón la MEDALLA AL MÉRITO CÍVICO por actuar, en el desempeño de sus funciones, en pro de la administración de justicia, al emitir sus decisiones conforme a la Constitución y la Ley de la Carrera Judicial.

 Durante el acto en el que fue entregada la medalla y un pergamino con el acuerdo tomado por la Asociación se hizo un recuento de su destacada trayectoria personal y profesional. La gremial también tomó en cuenta, para hacer entrega del reconocimiento, el esfuerzo y espíritu gremialista y el apoyo que el Licenciado Santos Treminio ha dado a peticiones hechas por la Asociación.

El Consejal Santos Cecilio Treminio Salmerón, quien fue electo en representación de la Universidad de El Salvador, agradeció el gesto y señaló que este tipo de reconocimientos lo comprometen aún más con la labor de contribuir a la mejora de nuestro sistema de justicia. Durante el acto, AMJUES también reconoció el trabajo de la jueza de lo laboral de Santa Ana, Licda. Ángela del Carmen Torres con la MEDALLA AL MÉRITO JUDICIAL.

       Vea Galería de Fotos

 

MeritosTriminio

 


Copyright © 2011. Consejo Nacional de la Judicatura. Todos los derechos reservados
Final Calle Los Abetos No.8, Col. San Francisco, San Salvador, El Salvador.| Tel:(503) 2245-2449, (503) 2245-5260 | Fax: 2250-0623
www.cnj.gob.sv | Diseñado por Webmaster Institucional