AMJUES reconoce trayectoria de Consejal PDF Imprimir E-mail
Escrito por Comunicaciones   
viernes, 16 de enero de 2009 14:05

amjues 


La Asociación de Magistrados y Jueces de El Salvador condecoró a la Licda. Nora Montoya, Consejal Propietaria del CNJ con la “Medalla al Mérito Cívico” por su aporte al respeto de la carrera judicial.


El Presidente de AMJUES, Lic. Levis Italmir Orellana señaló que la Consejal, Licda. Nora Montoya, con su desempeño como representante en el CNJ de los Magistrados de Segunda Instancia, Jueces de Primera Instancia y de Paz merecía el reconocimiento ya que ha apoyado y promovido el respeto a la carrera judicial, además de indentificarse con el gremialismo judicial.

La Asociación de Magistrados y Jueces (AMJUES) es la gremial que posee más trayectoria y el mayor número de miembros a nivel nacional.

“Esta medalla al mérito cívico es en reconocimiento a lo que siempre me ha gustado hacer en toda mi vida profesional, convencida firmemente en la necesidad de sentar las bases de una verdadera carrera judicial, con independencia, que debe entenderse como la garantía del ciudadano de tener hombres y mujeres valientes al frente de los tribunales, personas a quienes no les quiebra la voz o tiembla la mano al momento de tomar decisiones” dijo la Consejal, Licda. Nora Montoya Martínez, en su discurso en la entrega del reconocimiento.

Ver Galería de Fotos del Evento.

AMJUES

 


Copyright © 2011. Consejo Nacional de la Judicatura. Todos los derechos reservados
Final Calle Los Abetos No.8, Col. San Francisco, San Salvador, El Salvador.| Tel:(503) 2245-2449, (503) 2245-5260 | Fax: 2250-0623
www.cnj.gob.sv | Diseñado por Webmaster Institucional