Blogs (0)

blogs1Las bitácoras en Internet, los llamados blogs (de weB LOG), son sitios que permiten expresarnos continuamente. A diferencia de una página web, en donde los internautas buscan información de quiénes somos, a qué nos dedicamos, etcétera, los blogs son como diarios en donde las personas expresan sus ideas, lo que les va pasando, informando incluso sobre los proyectos en los que están involucrados. Son un medio de expresión que no debemos dejar pasar por alto.

Áreas de Conocimiento

Blog Institucional (1)

CNJ-FachadaBienvenidos al Blog Judicial del Consejo Nacional de la Judicatura, El blog legal ha surgido con la intención de poder discutir los temas jurídicos actuales de El Salvador y que han tenido relevancia para la sociedad Salvadoreña.Con el presente blog, Rex Lex pretende influir en la vida cotidiana de los interesados del derecho Salvadoreño, así como tambien brindar una herramienta en la cual podamos expresar y discutir sanamente nuestras opiniones.

Agradeceremos a las personas que hagan uso del Blog Legal guardar el debido respeto, y no utilizar palabras denigrantes o que pongan en duda nuestra capacidad moral y ética.

Blog "Escuela Judicial" (0)

Bienvenidos al Blog de "Escuela Judicial"

Tuve conocimiento de la Escuela Judicial en El Salvador, cuando iniciaba una de mis primeras actividades laborales en el país, previo a tomar posesión del cargo de colaborador jurídico dentro de los tribunales creados entre 1991-1992 en San Salvador, donde se desarrolló un proceso de formación para dichos perfiles. Seguramente tuve la oportunidad de ser parte de uno de los primeros grupos que tuvieron una capacitación previa para ingresar como colaboradores jurídicos al Órgano Judicial, en el seno de una Escuela Judicial en El Salvador. Era una Escuela que iba surgiendo y que, como saben muchos profesionales del Derecho, era inicialmente gestionada en el seno de Corte Suprema de Justicia