Webinario: “Protección Internacional de los Derechos humanos de las Mujeres, específicamente desde la CEDAW y su Protocolo Facultativo”.

 

27 de mayo 2022
Webinario denominado “Protección Internacional de los Derechos humanos de las Mujeres, específicamente desde la CEDAW y su Protocolo Facultativo”, impartido por la ponente española, Master Rocío García Sevillano, Oficial de Derechos Humanos de la Oficina Regional para América del Sur del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

Esta actividad se desarrolló con el objetivo de examinar los derechos humanos de las mujeres desde el Sistema Universal de las Naciones Unidas, a través de la Convención sobre la Eliminación de todas las Formas de la Discriminación contra la Mujer (CEDAW), el Comité de la CEDAW, el Protocolo Facultativo de la CEDAW y las recomendaciones de la CEDAW a El Salvador.

Se contó con la participación de Jueces/zas, Magistraturas, colaboradores/as judiciales, secretarios/as de tribunales, personal del Ministerio Público, personal jurídico de instituciones privadas y públicas, abogados en el libre ejercicio, docentes y estudiantes universitarios.

#CNJElSalvador #CNJ_SV #TrabajandoPorLaMejoraJudicial #Judicial #CNJSomosTodos

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir