Pleno del CNJ realiza sesión extraordinaria de deliberación y votación pública en el marco del proceso de selección de aspirantes a candidatos(as) a magistrados(as) de la Corte Suprema de Justicia 2021-2030.

 

14 de abril 2021
La sesión extraordinaria que realiza el Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura es la número 12. Están presentes las máximas autoridades, Dra. María Antonieta Josa de Parada, presidenta del CNJ; y las señoras y señores Consejales Lic. Carlos Wilfredo García Amaya; Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar, Lic. Alcides Salvador Funes Teos, Licda. Gloria Elizabeth Álvarez; Lic. Santos Cecilio Treminio Salmerón y la Licda. María Petrona Chávez Soto.

Durante la presente sesión que se transmite por medio de Facebook Live y es observada presencialmente por representantes de organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación, el Pleno del CNJ delibera y vota por cada uno de los(as) 43 profesionales que conforman el banco de elegibles de aspirantes a candidatos(as) a ocupar una magistratura de la Corte Suprema de Justicia.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir