Autoridades del Pleno se presentan con el personal del CNJ.

2021 Visto: 860

 

23 de septiembre 2021
Esta mañana, el Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura sostuvo un primer acercamiento con el personal que labora en la institución, donde los(as) señores(as) Consejales hicieron un llamado a trabajar en equipo, a la vez que indicaron que tendrán una política de puertas abiertas.

Durante la actividad cada uno de los integrantes del Pleno 2021-206 se presentó a las y los trabajadores del CNJ mostrando su cordialidad, al tiempo que indicaron que la institución verá una transformación en diversos sentidos, para que la población conozca la importancia del quehacer del Consejo; todo esto con el apoyo y las soluciones presentadas por todas las unidades, en concreto con el aporte de todos los empleados desde su área laboral.

Cada integrante del nuevo Pleno del Consejo Nacional de la Judicatura mencionó su disposición de realizar un mejor trabajo en pro de la institución y del país. En la actividad participó el personal del edificio central, la Escuela de Capacitación Judicial y el Área Administrativa del CNJ.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 

Imprimir