Jornada matutina de entrevista a profesionales del Derecho que participan en el proceso de selección de candidatos(as) a magistrados(as) de la CSJ.

 

18 de marzo 2021
La Sra. Presidenta del Consejo Nacional de la Judicatura, Dra. María Antonieta Josa de Parada y las Sras. y Sres. Consejales, el Lic. Carlos Wilfredo García Amaya, la Licda. Gloria Elizabeth Álvarez Álvarez, la Licda. María Petrona Chávez Soto, el Lic. Santos Cecilio Treminio Salmerón, la Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar y el Lic. Alcides Salvador Funes Teos continúan con el desarrollo de la sesión extraordinaria número 8 del proceso de selección de los(as) profesionales del Derecho que aspiran a una candidatura a magistratura del máximo tribunal de justicia en El Salvador.

Las personas entrevistadas por el Pleno del CNJ esta mañana son: el Dr. Ricardo Torres Arieta, el Lic. Manuel de Jesús Torres Gavidia, la Licda. Glenda Alicia Vaquerano Cruz y a la Dra. Jennyfer Giovanna Vega Hércules.

Entretanto para la jornada de la tarde están programadas las entrevistas a la Licda. Vilma Consuelo Vides Guardado, la Licda. Maritza Venancia Zapata Cañas y la Licda. Ingrid Lissette Berríos Castillo.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir