Videoconferencia: "La Modernización del Sistema Judicial Post Pandemia.

 

09 de septiembre 2020
La Dra. María Antonieta Josa de Parada, Presidenta del CNJ participó como ponente del proyecto de programa de videoconferencias : La Función Judicial y la Defensa de la Democracia: Una mirada a partir del Estado de Derecho y los Derechos Humanos; el cual es apoyado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional para El Salvador (USAID).

La Doctora Josa de Parada desarrolló el tema: “La modernización del sistema judicial post pandemia”, dirigido a personal del Órgano Judicial, de la Fiscalía General de la República, del Consejo Nacional de la Judicatura, abogadas y abogados en el libre ejercicio, y estudiantes de la carrera de Derecho de diversas universidades del país.

El objetivo de este ciclo de conferencias organizado por el Centro de Investigación para la Democracia (CIDEMO) de la Universidad de Oriente (UNIVO) es implementar un programa de conferencias virtuales que permita abordar temas relevantes en la función judicial y el rol que juega el juez en la defensa de la democracia nacional e internacional, así como fortalecer y modernizar el sistema judicial salvadoreño, además de contribuir a la formación de profesionales del derecho.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir