Webinario: "Los Desafíos de la Justicia Digital en El Salvador".

27 de julio 2020
Esta mañana la Doctora María Antonieta Josa de Parada, Presidenta del CNJ participó como ponente en el webinario: "Los desafíos de la Justicia Digital en El Salvador" organizado por La Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (FUSADES). En la introducción al webinar, la licenciada Claudia Umaña Araujo, Vicepresidenta de FUSADES, brindó la bienvenida a los ponentes.

 

En esta participación virtual la Doctora Josa de Parada desarrolló el tema sobre "El Rol del CNJ en la digitalización de la justicia". Se abordó además, el punto de vista y práctica de los funcionarios judiciales; exposición desarrollada por el Maestro Juan Antonio Durán, Magistrado de la Cámara Tercera de lo Penal de San Salvador y cerró la participación la Doctora Yesenia Granillo de Tobar, Presidenta de ASADETICS, con la temática Marco legal existente para la digitalización de la justicia en El Salvador y desafíos pendientes.

 

Este conversatorio estuvo moderado por la Doctora Liliam Arrieta de Carsana, Investigadora Senior del Departamento de Estudios Legales de FUSADES.

 


VER GALERIA DE FOTOS