En Santa Ana Presidenta inauguró Plan de Capacitaciones 2020.

20 de enero 2020
Con el inicio del taller denominado “Procedimiento de la Ley Especial Integral para una vida libre de violencia para las mujeres ”, dirigido a funcionariado judicial de la zona occidental, se dio por inaugurado el plan de capacitaciones 2020 de la Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo".

 

La señora Presidenta, Doctora (h.c.) María Antonieta Josa de Parada brindó las palabras de inauguración, dirigiéndose al funcionariado judicial de occidente, reiterando el compromiso del CNJ en brindar la formación académica y capacitaciones especializadas, tanto a magistrados/das, jueces/zas como a las y los abogadas/dos en libre ejercicio.

 

Por su parte, la Consejal Propietaria, licenciada Doris Deysi Castillo de Escobar también se dirigió a los asistentes confirmando que el CNJ continuará fortaleciendo todas las áreas de capacitación hacia toda la zona occidental. El taller inaugurado está a cargo de la Maestra Amelia Carolina Velásquez Rivas Murillo, capacitadora de la ECJ.

 

La Directora de la Escuela de Capacitación Judicial, Licda. Dania Tolentino, también participó en la actividad inicial de capacitación.

 


VER GALERIA DE FOTOS