CNJ y Bolsa de Valores Inauguraron la II Edición de Diplomado sobre Derecho Bursátil.

08 de mayo de 2018
El Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo” en coordinación con la Bolsa de Valores de El Salvador, inauguraron hoy la II edición del “Diplomado en Derecho Bursátil”, cuyo objetivo es proporcionar a magistrados/das, jueces/zas y fiscales del área Civil y Mercantil los conocimientos que les permitan resolver y pronunciarse con propiedad en los asuntos de su competencia relacionados con los mercados bursátiles.

 

El diplomado fue inaugurado por la Sra. Presidenta del CNJ, Licda. María Antonieta Josa de Parada. Asistieron al acto inaugural, el Lic. Rolando Duarte, Presidente de la Bolsa de Valores y el Lic. Valentín Arrieta, Gerente General de la misma. Además, asistió el Lic. Fernando Marroquín Galo, Director de la ECJ.

 

La formación especializada se desarrollará desde este mes de mayo hasta el mes de octubre de 2018. 54 profesionales, entre ellos la Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar, estarán participando del mismo, entre ellos funcionarios judiciales en materia civil y mercantil, capacitadores de la ECJ, docentes de diferentes universidades de todo el país; así como operadores de la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia.

 


VER GALERIA DE FOTOS