Reunión entre Presidenta y Comisión de Enlace CNJ-FEDAES.

10 de abril de 2018
La señora Presidenta, licenciada María Antonieta Josa de Parada junto a la Comisión de enlace CNJ-FEDAES se reunieron esta mañana para verificar algunos aspectos sobre la documentación faltante en la lista de los 15 candidatos/tas de a Magistrados/das electos el pasado 10 marzo y presentados por la Junta Directiva de FEDAES al Pleno.

 

Por su parte, el Doctor Humberto Sáenz, de la Comisión de Enlace por FEDAES, explicó que en la reunión se verificó que la omisión de información en expedientes de candidatos a la Corte Suprema, remitidos al CNJ no responde al interés de afectar a alguna asociación o candidato. Omisión que responde a información que no se requirió o que no se remitió por error.

 

Además, la licenciada Josa de Parada evaluó de positiva la reunión y aseguró que el próximo trece de abril examinarán durante sesión extraordinaria, las modificaciones del calendario para elegir a candidatos/tas de la Corte Suprema, esto luego de el "retraso justificado" por falta de información en expedientes de candidatos de la FEDAES.

 


VER GALERIA DE FOTOS