Capacitación del Comité Electoral de FEDAES a CED, JRV y Personal del CNJ.

06 de marzo de 2018
La Federación de Asociaciones de Abogados de El Salvador (FEDAES) a través de su Comité Electoral presidido por el Dr. German Rivera, desarrolló esta tarde una capacitación dirigida a integrantes de la Comisión Electoral Departamental (CED), las Juntas Receptoras de Votos y personal del Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ).

 

La Licda. María Antonieta Josa de Parada, las Licenciadas María Petrona Chávez Soto y la Licda. Doris Deysi Castillo de Escobar; así como los licenciados Carlos Wilfredo García Amaya y el Lic. Alcides Salvador Funes Teos, integrantes del Pleno estuvieron presentes durante el mensaje de bienvenida brindado por la Consejal Presidenta.

 

Durante la actividad se dio a conocer el instructivo para las JRV que la FEDAES instalará en las 14 cabeceras departamentales del país, como parte de las elecciones que desarrollará el sábado 10 de marzo para elegir a los candidatos y candidatas a Magistrados/das de la Corte Suprema de Justicia. La capacitación fue retransmitida simultáneamente en las sedes regionales del CNJ de Santa Ana y San Miguel.

 

Al cierre de la jornada se realizó la juramentación de integrantes de las Juntas Receptoras de Votos y representantes de las Asociaciones de Abogados/das.

 


VER GALERIA DE FOTOS