Dirección Judicial del Proceso en casos complejos.

06 de noviembre 2018
La Escuela de Capacitación Judicial “Doctor Arturo Zeledón Castrillo” en su plan de enseñanza penal especializada realiza el curso “Dirección Judicial del Proceso en Casos Complejos”. ‪Esta formación especial es para Magistrados/das, Jueces/zas de Sentencia de los municipios PBJ: San Miguel, San Vicente, Cojutepeque, Zacatecoluca, Sonsonate y San Salvador. ‬

 

Este curso tiene como objetivo, generar un espacio de reflexión sobre el fenómeno de los casos complejos en el ámbito del proceso penal, sobre sus características, sus dificultades para avanzar en el diagnóstico de los mismos y en cómo maximizar los recursos existentes para ofrecer, desde el respeto a los derechos y garantías procesales, la respuesta punitiva que, en cada caso y en su caso resulte procedente.

 

La enseñanza especializada es impartida por el Doctor José Manuel Ortega, Capacitador Internacional y el Licenciado Oscar Mauricio Escalón como Capacitador Nacional. Esta actividad fue inaugurada por el Licenciado Fernando Marroquín Galo, Director de la Escuela de Capacitación Judicial.

 


VER GALERIA DE FOTOS