Evento Divulgativo “La Gestión Estratégica y el Desarrollo Institucional en el Sector de Justicia” y Graduación de Primera Promoción de la Maestría en Gerencia Pública, Justicia y Seguridad.

La Comisión Coordinadora del Sector de Justicia, realizó evento divulgativo sobre “La Gestión Estratégica y el Desarrollo Institucional en el Sector de Justicia”, en ese marco se llevará a cabo la graduación de la primera promoción de la Maestría en Gerencia Publica, Justicia y Seguridad.

 

Con ésta maestría, se pretendió que los servidores públicos del Sector de Justicia, lograran una especialización en los diversos alcances del enfoque de gerencia publica, justicia y seguridad, principalmente aplicado al trabajo de cada uno en las diferentes instituciones que conforman el Sector de Justicia. Esta nueva herramienta que ha sido brindada a los servidores públicos fue posible con el apoyo técnico y financiero AECID El Salvador, el respaldo de la Fundación Ortega- Marañón y su Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset; con el seguimiento académico de la Escuela de Capitación Judicial del Consejo Nacional de la Judicatura.

 

El evento fue presidido por: El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, la Procuradora General de la República, la Presidenta del Consejo Nacional de Judicatura, el señor Embajador de España en El Salvador, el Director General de la UTE en funciones.

 


VER GALERIA DE FOTOS