Taller “Análisis de la violencia laboral desde el Convenio 190 OIT.”

 

14 de junio 2022
El CNJ, a través de la ECJ “Dr. Arturo Zeledón Castrillo” en el marco del Curso de Formación Especializada en Derechos Laborales de las Mujeres, Edición II, en coordinación con ORMUSA Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz desarrolló este día el Taller “Análisis de la violencia laboral desde el Convenio 190 OIT”, impartido por las expertas internacionales Dra. María Teresa Velasco y Máster María Fabiana Sosa.

Asimismo, en la jornada vespertina, se realizó el conversatorio “Oportunidades y Desafíos de la Ratificación de El Salvador del Convenio N° 190 en el Ámbito Nacional” con la participación de las y los ponentes Mtr. Verónica González, Dr. Leonel Caniz, Mtr. Roberto Velasco, Mtr. Amelia Velásquez, moderado por la Dra. Hazel Bolaños.

Se contó con la participación de Judicatura de paz, Judicatura y Magistratura con competencia en materia laboral, Vida Libre de Violencia y Discriminación a la Mujer, las y los capacitandos de la II edición del “Curso de Formación Especializado en Derechos Laborales de las Mujeres”, abogados en el ejercicio libre, abogados/as docentes universitarios, abogadas de Unidades de Género de instituciones públicas.

#CNJElSalvador #TrabajandoPorLaMejoraJudicial #CNJSomosTodos

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir