El CNJ a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Dr. Arturo Zeledón Castrillo” en coordinación con la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz realizaron el Webinario: “Análisis Interdisciplinario de Riesgos Profesionales."

 

23 de mayo 2022
El Consejo Nacional de la Judicatura a través de su Escuela de Capacitación Judicial “Doctor Arturo Zeledón Castrillo” en coordinación con la Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz @ORMUSA_ONG realizaron el Webinario “Análisis Interdisciplinario de Riesgos Profesionales”, el cual es parte del Curso de Formación Especializada en Derechos Laborales de las Mujeres”, II Edición.

Esta actividad fue impartida por: Dr. Leonel Caniz Contreras, de nacionalidad guatemalteca, y el Dr. Walter Mayen Morales, Jefe del Departamento de Salud del Trabajo del ISSS; dirigido a Judicatura, Secretarios y Colaboradores/as Judiciales, personal del Ministerio Público, Instituciones públicas y privadas, Docentes universitarios, capacitadores de nuestra ECJ, Abogados en el libre ejercicio y demás comunidad jurídica en general.

Los objetivos del citado Webinario son:
• Definir los riesgos psicosociales, analizar la evaluación de los riesgos psicosociales y sus efectos en las personas y empresas, a fin de identificar los factores de riesgos y establecer medidas de mejora para prevenir daños.
• Reflexionar sobre la salud y seguridad ocupacional desde la OIT y del derecho guatemalteco.

#CNJElSalvador #CNJ_SV #TrabajandoPorLaMejoraJudicial #Judicial #CNJSomosTodos

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir