Reunión con Jueces/zas con Competencia Penal de la Zona Occidental.

 

29 de julio 2021
La Escuela de Capacitación Judicial "Doctor Arturo Zeledón Castrillo" en coordinación con la Agencia de Cooperación Alemana desarrollaron un taller con jueces/as con competencia penal de la zona occidental del país.

Este taller busca obtener las necesidades de capacitación en materia penal, procesal penal y penitenciaria, que de acuerdo al intercambio de experiencias del funcionariado judicial se consideran importantes para ser incorporadas al plan de capacitación para el año próximo.

En esta actividad estuvo presente el Consejal Propietario Lic. Carlos Wilfredo García Amaya, y se dirigió a la asistencia con un mensaje sobre la importancia de aportar conocimientos y experiencias en el ámbito laboral antes mencionado, y que con ello se identifique las necesidades de formación y ajustarlas al plan de la Escuela de Capacitación Judicial 2022.

En representación de la Agencia de Cooperación Alemana bajo el Proyecto #FEDAC-TN participó la Lcda. Verónica Torres Brizuela y el Dr. Gonzalo Olivero Rodríguez como facilitador del taller, quien desarrolló la temática y agrupó a la asistencia para conocer sus opiniones e intercambiar sus peticiones sobre las necesidades de capacitación en la materia antes mencionada.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir