Inicia Evaluación Presencial por Audiencias

 

30 de noviembre 2020
El Consejo Nacional de la Judicatura inició hoy oficialmente la Evaluación presencial por audiencias en los juzgados 1°, 2° y 3° de Paz, así como en los juzgados de Instrucción, Familia, Sentencia y Laboral, todos de la ciudad de Santa Ana.

Esta función sustantiva se realiza con el primer equipo de evaluadores judiciales: licenciados (as) Gonzalo García, Marta Sorto, Karla Cruz, Álvaro Villalta, Rafael Carranza y Marta Muñoz, que con mucha disciplina, responsabilidad y sentido de pertenencia están ejerciendo sus labores en cumplimento a la función constitucional y legal de hacer la evaluación judicial. Para ello el CNJ ha proveído de los insumos de protección de bioseguridad necesarios para prevenir y protegerse de la Covid-19.

El CNJ realiza este proceso a través de la Unidad Técnica de Evaluación, en cumplimiento a la Planificación de la Evaluación, con la finalidad de verificar la adecuada conducción y administración de las audiencias. La información obtenida será evaluada y ponderada oportunamente conforme a criterios preestablecidos en el Manual de Evaluación vigente.

 


 

VER GALERIA DE FOTOS

 

 


Imprimir