Nuestro Portal de Transparencia

 

          El Consejo Nacional de la Judicatura le da la bienvenida a este Portal de Transparencia, en que se tiene como propósito dar cumplimiento a la Ley de Acceso a la Información Pública, así como a toda legislación nacional e internacional que garantice el acceso de toda persona a la información pública, contribuyendo de esta forma con la transparencia de las instituciones del Estado, sus dependencias, las instituciones autónomas y cualquier entidad y organismo que administre bienes del Estado, recursos públicos y ejecute actos de administración pública.

          En este portal le presentamos una serie de secciones en las que podrá encontrar toda la publicidad oficiosa que por la ley de la materia corresponde a todos los entes obligados por la Ley, además la que especialmente corresponde al CNJ, usted puede encontrar documentos que sean de su interés de forma accesible y con la posibilidad de descargarlos; a fin de hacer más accesible la visita a este portal de transparencia ponemos a disposición DOS GUÍAS, la primera, lo introduce a este portal y le señala los pasos a seguir para conocer el contenido de las diferentes secciones, la segunda como obtener formatos para solicitar información, la que puede hacer vía electrónica, también puede presentarse por escrito o de manera verbal en el edificio principal del CNJ.

          Toda persona tiene derecho de acceso a la información de conformidad al Art. 18 de la Constitución y este derecho tiene su regulación en la Ley de Acceso a la Información Pública y su reglamento.

 


 

GUIA PARA NAVEGAR EN EL PORTAL
GUIA PARA SOLICITAR INFORMACION

 

Enlaces de Interés

 

Copyright © 2012. Acceso a la Información Pública. Consejo Nacional de la Judicatura. Todos los derechos reservados
Final Calle Los Abetos No.8, Col. San Francisco, San Salvador, El Salvador.|Tel:(503) 2245-2449, (503) 22455260 | Fax: 2250-0623
http://www.cnj.gob.sv/Transparencia/

 

Saturday the 20th.
Professional Joomla Templates - 888 Poker Review